CONAGUA advierte de posibilidad de tormentas eléctricas para Sinaloa y Sonora este lunes


El pronóstico de CONAGUA es cielo nublado por la tarde con intervalos de chubascos en Sinaloa y lluvias aisladas en Sonora, ambas con descargas eléctricas. Ambiente templado al amanecer y caluroso a muy caluroso durante la tarde.
CONAGUA advierte de posibilidad de tormentas eléctricas para Sinaloa y Sonora este lunes
Foto temática: Meteorología en red

Por Redacción TVP

lunes, 14 de junio de 2021 11:47

La mañana de este lunes, el Sistema Metereológico Nacional, de la Comisión Nacional del Agua, ha indicado que gran parte del país tiene posibilidades de tormentas eléctricas.


El motivo, es que hay aviso de ciclón tropical tanto en el Océano Pacífico, como en el Atlántico. Los estados que están en alerta de tormentas eléctricas son: Sinaloa, Sonora, Chihuahua, Coahuila, San Luis Potosí, Durango, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guanajuato, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Puebla, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

El pronóstico del Pacífico Norte es: cielo nublado por la tarde con intervalos de chubascos en Sinaloa y lluvias aisladas en Sonora, ambas con descargas eléctricas. Ambiente templado al amanecer y caluroso a muy caluroso durante la tarde. Viento del oeste de 25 a 35 km/h con rachas de 60 a 70 km/h en Sonora.


Con respecto a las temperaturas máximas en el país. Estas serán de 35 a 40 °C y serán los siguientes estados: Sinaloa, Baja California Sur, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Durango, Michoacán y Guerrero.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias