Predica con el ejemplo, escuela digna sin recursos.


Los recursos para mejorar las condiciones de las escuelas no han sido liberados y los tiempos de un inminente regreso a clases presencial no van a dar, aseguró el director de la escuela primaria Felipe Ángeles, Esteban Guerra.
Predica con el ejemplo, escuela digna sin recursos.
TVP

Por Victor Romero

lunes, 14 de junio de 2021 13:38

A falta de recursos por parte del gobierno federal para adecuar las instalaciones escolares ante el posible regreso a clases presenciales, el director Esteban Guerra de la escuela Felipe ángeles ubicada en la colonia Benito Juárez, tuvo que solicitar créditos paran poder tener la institución educativa en buenas condiciones.


No hay apoyo de parte del gobierno federal, tampoco de los padres de familia. Para que esta escuela pudiera estar en estas condiciones el director asegura estar viniendo todos los días desde el mes de Marzo, le ha llevado varios meses tenerla en optimas condiciones y ahora es una de los Centros Comunitarios de Aprendizaje en Sinaloa, se requiere tiempo y hasta el momento el gobierno federal no ha soltado los recursos, no les va a alcanzar para tener las escuelas listas en el próximo ciclo, aseguro el docente.


Es un compromiso que todos los directores de escuelas deberían de asumir pues también hay que reconocer que no se nos ha dejado de pagar a pesar de la pandemia, señaló el director Esteban Guerra.


También te puede interesar: 

Es un hecho, habrá multas por desperdicio de agua en Mazatlán

Pese a sequía, se mantiene operatividad del Rastro TIF en Mazatlán

Asesinan a hombre con un arma blanca en el Fraccionamiento Santa Teresa


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias