Mazatlán estará lleno a pesar de COVID

Se espera una ocupación hotelera del 80 por ciento para el periodo vacacional de verano, aseguró el Secretario General de CANACO, Guillermo Romero.

Por Omar Lizarraga

Mazatlán estará lleno a pesar de COVID TVP

A pesar de que se habla de un alza en los contagios de COVID en Mazatlán las expectativas de ocupación hotelera en la actualidad y para los próximos meses que contemplan el periodo vacacional de verano son de llenos totales en la capacidad permitida, el Secretario general de la Cámara Nacional del Comercio y Servicios turísticos de Mazatlán, Guillermo Romero así lo declaró.


Dijo que se ha detectado que el mayor foco de contagios se está presentando entre la población joven, pero por fortuna los mayores ya cuentan con al menos la primer dosis de la vacuna por lo que puede contener los contagios, de cualquier manera no se debe bajar la guardia en las acciones de supervisión.


Ante este panorama turístico en el puerto se insiste ante las autoridades del gobierno federal a través de la se secretaria de salud para que se tome en cuenta la vacunación del personal del sector turístico.


También te puede interesar: 

Habrá paramédico de planta en el Faro Mazatlán

Muere turista extranjero en clínica privada

En alerta 14 comunidades de Mazatlán

Más en Turismo

Más en Turismo

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes