La coalición PAS-MORENA seguirá trabajando

No se termina la coalición del Partido Sinaloense con Morena una vez culminados los comicios electorales, aseguró el presidente del PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Por Omar Lizarraga

La coalición PAS-MORENA seguirá trabajando TVP

El presidente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda acompañado de la fórmula ganadora de alcalde y alcaldesas de la coalición Morena-PAS y legisladores informaron en conferencia de prensa sobre como será que estarán trabajando de la mano del gobernador electo Rubén Rocha Moya de manera coordinada en busca de un bien común que se llama Sinaloa.


Cuén Ojeda dijo que aunque para muchos las alianzas de partidos terminan después del día de las elecciones, este no será el caso ya que contemplan seguir una sinergia que se ha creado desde la campaña.


Habló de los resultados en la elección donde en coalición lograron resultados contundentes asegurando varias alcaldías y curules desde donde estarán dándole seguimiento a las iniciativas presentadas durante la actual legislatura, fueron alrededor de 330 de las cuales solo se aprobaron 40, mencionó que aunque tendrán mayoría no se tratará de agandallar, así lo dijo.


En cuanto a si ha recibido alguna invitación por parte del gobernador electo Rubén Rocha Moya, aseguró que hasta el momento no hay noticias sobre la conformación del gabinete pero que esa ni era su intención principal, aseguró.


También te puede interesar: 

Habrá paramédico de planta en el Faro Mazatlán

Muere turista extranjero en clínica privada

En alerta 14 comunidades de Mazatlán

Más en Política

Más en Política

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes