Listas se declaran alcaldesas electas de PAS-MORENA


Las Presidentas municipales electas de Cosalá, El Rosario y Escuinapa de la coalición PAS-MORENA se declaran listas para empezar a trabajar por los proyectos de su entidad.
Listas se declaran alcaldesas electas de PAS-MORENA
TVP

Por Victor Romero

martes, 15 de junio de 2021 14:08

Las presidentas electas de la coalición MORENA y PAS de los municipios de Cosalá, El Rosario y Escuinapa, Carla Corrales, Claudia Valdez y Blanca García respectivamente, hablaron de los proyectos y situaciones en los que pondrán especial empeño durante su nueva administración.

Carla Corrales, presidenta re electa de Cosalá dijo que trabajara por impulsar los proyectos turísticos y mejorar la conectividad entre las comunidades del municipio, en materia de seguridad menciono que las personas pueden visitar tranquilamente Cosalá ya que los grupos armados se encuentran en la zona serrana de Durango y no se meten con la población que no tiene nada que ver con sus actividades.


La presidenta electa del municipio de El Rosario, Claudia Valdez aseguró que su gobierno no distinguirá colores de partidos y gobernara para todos, la ciudadanía merece estar incluida en los proyectos de mejora para el sur de Sinaloa.


Haciendo un diagnóstico del estado en el que se encuentra el municipio de Escuinapa, la presidenta electa Blanca García dijo que esta devastado, dijo que se necesita trabajar en varias vertientes, no solo rescatar el puerto turístico de Teacapán sino apoyar los sectores productivos como es la pesca, agricultura y ganadería.


También te puede interesar: 

Habrá paramédico de planta en el Faro Mazatlán

Muere turista extranjero en clínica privada

En alerta 14 comunidades de Mazatlán


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias