Sacan el cuerpo de Jaime del ataúd y lo llevan a hospital tras sentir que se había movido


El joven murió el fin de semana en un accidente de tránsito. Mientras familiares velaban sus restos, observaron que este presentaba "movimientos musculares", por lo que lo sacaron del ataúd.
Sacan el cuerpo de Jaime del ataúd y lo llevan a hospital tras sentir que se había movido
Captura: La Magia Tv

Por Redacción TVP

miércoles, 16 de junio de 2021 12:56

El fin de semana pasado, un joven llamado Jaime Portilla Párraga, murió de manera instantánea luego de que chocara contra otro conductor en una carrera clandestina de motocicleta.

Según medios locales de Quevedo, Ecuador, la familia no autorizó autopsia alguna ya que es cristiana y este procedimiento va contra sus creencias.

El día del funeral, los presentes se llevaron una gran sorpresa al darse cuenta de que el cuerpo del joven presentó extraños movimientos y rápidamente decidieron sacarlo del ataúd.

Después de pensar que el cuerpo de Jaime, aún seguía con vida, le llevaron de inmediato al hospital, donde lo declararon muerto una vez más. 


"Para Dios no hay imposibles. Mi hijo tenía signos vitales y cuando se accidentó, los médicos dijeron que ya estaba sin vida, cuando no fue así. Él tenía signos vitales, pero no lo quisieron atender en el hospital", dijo el padre del joven. 

Medios internacionales refieren que, mientras los presentes estaban en el funeral, vieron los movimientos del cuerpo dentro del ataúd, por lo cual imploraron para que resucitara "como Lázaro", y velaron su cuerpo durante los días posteriores, ya que pensaban que continuaba con vida. 

Debido a los extraños acontecimientos, las autoridades locales optaron por intervenir en la situación y se llevaron el cadáver para realizar los procedimientos correspondientes. 



Otras noticias de este miércoles 16 de junio:

Un palco en el Azteca por 65 años y 21 propiedades de lujo: los premios de la nueva rifa de AMLO

8 años de cárcel a ex alcalde de Chihuahua por asesinato de la periodista Miroslava Breach

Este fármaco tiene beneficios para prevenir daños derivados de la obesidad

Pronostican lluvias y tormentas eléctricas para Sinaloa y Sonora la tarde-noche de este miércoles

Hombre gasta más de 700 mil pesos en subasta por cuatro cartas de Pokémon



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias