Piden regulación en renta de casas vacacionales


El sector hotelero esta apoyando la regulación de las casas y departamentos que se rentan de manera vacacional, tiene que existir certeza para los visitantes, aseguran.
Piden regulación en renta de casas vacacionales
TVP

Por Victor Romero

jueves, 17 de junio de 2021 14:08

La asociación de hoteles y empresas turísticas de Mazatlán espera que las autoridades legislativas y de gobierno estatal y municipal atiendan la petición de regular la renta vacacional de casas y departamentos ya que por medio está la seguridad, confianza y beneficio del visitante y por supuesto del destino como tal.


Actualmente existe personas que están saliendo de sus casas para rentarlas de manera vacacional y está bien aseguro Birrueta pero que se haga por medio de una regulación, pues los establecimientos como hoteles cuentan con una seria de reglamentos que tienen que seguir para que el turista pueda pernoctar con seguridad.


Nuestro puerto se ha colocado en el gusto de los visitantes y a pesar de que se les ha indicado de los trabajos de remodelación de la avenida playa gaviotas los turistas no han cancelado su llegada a nuestro destino, esto habla de la preferencia y el arribo constante de visitantes hacia Mazatlán.


También te puede interesar: 

Pintan paso peatonal en Mazatlán con bandera LGBT+

Quieren un Mazatlán Gay Friendly

Mango no alcanza las tallas por sequía: AARP

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias