Ya esta abierto acceso al Faro del Crestón

Después de algunas adecuaciones en pro de cuidar la salud y seguridad de los visitantes este sábado se reabrió el acceso al Faro del Crestón en Mazatlán.

Por Omar Lizarraga

Ya esta abierto acceso al Faro del Crestón TVP

Después de la suspensión temporal por la muerte de una persona víctima de golpe de calor en el Faro del Crestón, este sábado fue abierto de nueva cuenta el acceso a este atractivo turístico natural. Desde muy temprano los turistas y locales se dieron cita para subir la cuesta arriba, ahora si con todas las medidas preventivas.


Para tratar de brindar más seguridad a los usuarios mediante las revisiones que se realizaron por parte de protección civil se hicieron adecuaciones, la primera es contar con una área de descanso antes de subir la escalinata, también se colocó un área donde se ubica un paramédico que estará operando durante las horas donde se registra el calor más intenso.


Se cuenta con guardias de seguridad privada para cualquier contingencia y se siguen los protocolos sanitarios, la invitación a todos los visitantes es a que acudan de preferencia desde muy temprano a las 6:30 de la mañana o después de las 5 de la tarde, para evitar los golpes de calor.


También te puede interesar: 

Temen afectaciones por desgajamiento de cerro del vigía

Ligero repunte de casos podría afectar al turismo en Mazatlán

Por tormenta tropical Dolores coordinan acciones preventivas en Mazatlán

Más en Turismo

Más en Turismo

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes