Es ilegal la toma de directiva en Ecotaxis Rojos: Bouciéguez


El aún secretario de ecotaxis rojos que fue sacado de sus oficinas por un grupo de transportistas llama a arreglar las cosas mediante los estatutos del sindicato.
Es ilegal la toma de directiva en Ecotaxis Rojos: Bouciéguez
TVP

Por Victor Romero

sábado, 19 de junio de 2021 13:56

A raíz del conflicto suscitado dentro de la directiva de Ecotaxis Rojos de Mazatlán el pasado 14 de Junio cuando en asamblea un grupo de transportistas “destituyeron” o mejor dicho sacaron de sus instalaciones al Secretario General Arnoldo Bouciéguez Lizárraga incurrieron según los estatutos en un acto ilegal pues no hubo quorum ni se adelantaron las elecciones, Arnoldo Bouciéguez, así lo declaró.


Llama a todos los miembros del sindicato a que se realicen las cosas por la vía pacífica y no de violencia, también a respetar los estatutos pues asegura que su nombramiento esta vigente hasta el 31 de diciembre del presente año, incluso se dijo en la mejor disposición a convocar a una nueva asamblea y si es necesario adelantar el proceso de elecciones.


Declaró que también es ilegal que en los comunicados que se están haciendo llegar a los agreniados a esa agrupación, Alfredo Figueroa firme como Secretario General.


También te puede interesar: 

Temen afectaciones por desgajamiento de cerro del vigía

Ligero repunte de casos podría afectar al turismo en Mazatlán

Por tormenta tropical Dolores coordinan acciones preventivas en Mazatlán

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias