Rescatistas buscan a mujer ahogándose y se encuentran con una muñeca sexual

Una joven se encontraba en el lugar y de repente vio un cuerpo flotando en el agua, por lo que habló a rescatistas para que tomaran cartas en el asunto, pero estos se llevaron una gran sorpresa.

Por Redacción TVP

Rescatistas buscan a mujer ahogándose y se encuentran con una muñeca sexual https://Foto: @nachangagaga

El fin de semana pasada, varios rescatistas acuáticos se vieron movilizados por la llamada de auxilio de una mujer que decía haber visto un cadáver flotando en el agua.

Sin embargo, mientras los rescatistas más se acercaban al "cuerpo flotante", más sentían que "algo raro" había con esa persona que estaban a punto de rescatar. 

Fue el medio chino Gizmodo, quien reportó como es que los policías de la ciudad china de Hachiohe, se organizaron para hacer un operativo en el que terminaron rescatando una mueca inflable, después de que una youtuber les alertara de ver un cadaver flotando en el agua

Ante el llamado a la policía, casi de inmediato acudieron al lugar para montar un operativo y poder rescatar el cuerpo. Al lugar, llegaron cuatro camiones de bomberos, policías, equipos de rescate y una ambulancia.

Sin embargo, en medio de su deseo de rescatar a la mujer, se llevaron la sorpresa al ver que lo que iban a rescatar no era una mujer sino una muñeca inflable que se usa para fines sexuales.

"Mientras grababa un video de pesca, pensé que había llegado a la costa un cadáver flotando en el agua, pero era una muñeca inflable”, indicó la youtuber Tanaka en Twitter, logrando que la noticia tomara fuerza y se hiciera viral.

¿Cómo llegó la muñeca al lugar? ¿Fue una broma? ¿Por qué jugar con ello? Se cree que esta muñeca inflable habría llegado al mar durante un vertido ilegal de basura, lo cual se persigue por ley: es penado.​


Otras noticias de este martes 22 de junio:

López Obrador anuncia una sección semanal para exhibir "noticias falsas"

AMLO celebra la voluntad de Slim de volver a construir la línea 12 del metro

Europa entra en conflicto por ley húngara que discrimina a los homosexuales

Veracruzana de 12 años se suicida y su prima muere de un paro cardiaco al verla 


Más en Internacional

Más en Internacional

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes