Policías buscaban droga y armas y se encuentran a una vaca robada


Dos hombres y una mujer de entre 27 y 31 años fueron detenidos por policías municipales después de una revisión de rutina, en la que encontraron en la parte trasera una vaca.
Policías buscaban droga y armas y se encuentran a una vaca robada
Foto: ABC Noticias

Por Redacción TVP

jueves, 24 de junio de 2021 14:15

Generalmente, en las revisiones de rutina, los policías cuando encuentran cosas fuera de la ley, están acostumbrados a hallar armas de fuego y/o drogas, pero a veces se llevan sorpresas como la siguiente.

El medio nacional Excelsior, comenta que policías del municipio de Cárdenas, Tabasco, hallaron al interior de un vehículo una vaca que recientemente había sido robada. El animal vacuno fue encontrado en la parte trasera de la unidad.

Estaban haciendo una inspección a vehículos que se mueven de manera inusual, y la sorpresa fue que transportaban un semoviente que no pudieron acreditar. No es muy común que lo trasladen así“, señaló el teniente Carlos Muñoz.

De acuerdo con información difundida en el portal La Opción de Chihuahua, tres personas quienes respondieron a los nombres de Reinaldo “N”, 31 años; José Guadalupe “N”, de 27; y Margarita “N”, de 31, fueron detenidas al no comprobar la propiedad del animal.

Además, la Fiscalía General de Justicia del Estado abrió la carpeta de investigación (CI-CAR-1647/2021) por el delito llamado abigeato.


Otras noticias de este jueves 24 de junio:

Detienen al presunto autor intelectual de masacre a familia LeBarón, informó un familiar de las víctimas

INEGI reporta 4% de desempleo en México en mayo de 2021

51 personas desaparecidas tras derrumbe de edificio de 12 pisos en Miami

CONAGUA pronostica lluvias "fuertes" y tormentas eléctricas en Sinaloa y Sonora

Microsoft anuncia Windows 11 en el que añade funciones multitarea





Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias