Con gafetes y uniformes de Izzi entran a una casa y secuestran a familia de cinco

Una familia mexicana vivió verdaderos momentos de terror este miércoles, luego de que tres sujetos usurparon el trabajo de técnicos para ingresar a su casa y hacer el secuestro.

Por Redacción TVP

Con gafetes y uniformes de Izzi entran a una casa y secuestran a familia de cinco Foto: JORGE BECERRIL

Tres sujetos se disfrazaron de trabajadores de la compañía Izzi, para entrar con facilidad a la casa de una familia de Ecatepec de Morelos, Estado de México, y secuestrarla.

Medios nacionales refieren que las tres personas llegaron en un vehículo con logotipos falsos de la compañía Izzi, y portaban gafetes y uniformes, por lo cual la familia que vive en la casa de la calle Granjas Valles de Guadalupe, decidió dejarlos entrar al caer en sus engaños

Afortunadamente, la policía municipal patrullaba la avenida, cuando un hombre que pedía ayuda les detuvo y explicó que los miembros de su familia habían sido secuestrados en su hogar

Afortunadamente para la familia, los elementos acudieron al lugar y liberaron a las personas amordazadas.

Además de eso, también detuvieron a los tres sujetos de esta publicación. Los lograron capturar  después de que intentaran escapar al brincar la cerca al otro domicilio y uno más hacia la vía pública. 


Otras noticias de este viernes 25 de junio:

Se forma la tormenta tropical Enrique en el Pacífico mexicano

Economía mexicana repunta un 22.3% interanual en abril

Estas son las claves y retos en México a un día antes de la fiesta del Orgullo LGBT+


Más en Nacional

Más en Nacional

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes