Motociclista sale "volando" y se queda atorado en la parte trasera de una camioneta


Tras ir a exceso de velocidad, sumado a otros factores como la lluvia, es que un motociclista mexicano salió "proyectado" y terminó atorado en la parte trasera de una camioneta de pasajeros.
Motociclista sale "volando" y se queda atorado en la parte trasera de una camioneta
Foto: Gossip Vehículos

Por Redacción TVP

lunes, 28 de junio de 2021 14:59

Como en las comedias físicas de la televisión, un motociclista mexicano sufrió el fin de semana un accidente en el que la mitad de su cuerpo quedó afuera de la camioneta, y la otra mitad quedó adentro. 

Esto ocurrió en la lateral de la autopista México-Querétaro, donde distintos factores como la lluvia, baches, exceso de velocidad y de confianza, le hicieron perder el control a un joven, en el que afortunadamente no perdió la vida, pero su motocicleta se volcó y quedó dentro del asiento trasero de una camioneta de pasajeros en sentido hacia dirección a Tepotzotlán. 

La mitad del cuerpo del hombre rompió el cristal trasero y  penetró dentro de la camioneta, mientras que su cadera y sus piernas quedaron afuera volando.


En el choque el motociclista perdió sus tenis, los cuales quedaron tirados junto a la moto de color blanco con verde, mientras que pasajeros y el chofer de la camioneta de pasajeros lo auxiliaron a salir, quitándole primero el casco que seguramente le salvó la vida.

La lluvia se mantuvo el domingo en los municipios del norponiente del Valle de México, por lo que los conductores tuvieron que extremar precauciones por el mal estado del pavimento en vialidades como Periférico Norte.

 

Otras noticias de este lunes 28 de junio:

Oxford considera aplicar una tercera dosis anticovid de AstraZeneca en otoño

Huracán Enrique se encuentra cerca de las costas de Jalisco, Nayarit y Sinaloa

Ordenan arrestar a hijo de exdiputado por ataque con ácido a saxofonista en 2019

En Grecia pagan un equivalente de más de 3 mil 500 pesos por vacunarse contra Covid-19

Suprema Corte de Justicia tumba la prohibición de marihuana recreativa en México






Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias