Por error le depositan 50 mil millones de dólares a su cuenta familiar


De manera extraordinaria, un padre de familia recibió la estratosférica transferencia de 50 mil millones de dólares, sin saber exactamente de quien.
Por error le depositan 50 mil millones de dólares a su cuenta familiar
Foto: BRProudNews

Por Redacción TVP

martes, 29 de junio de 2021 12:19

¿Qué harías con 50 mil millones de dólares? ¿Cómo responder si te llegan de repente? Sin duda alguna, una familia completa de Luisiana, Estados Unidos, se preguntó lo mismo al ver como aquella cantidad apareció en su cuenta familiar. 

Fue el pasado viernes 25 de junio, cuando la esposa de Darren James, le llamó para darle la impactante noticia de que les habían depositado a su cuenta de banco 50 mil millones de dólares. 

En entrevista para la cadena Fox 11, James, quien es agente inmobiliario, comentó que realmente "fue una gran sensación ver tantos ceros en la cuenta. Fue realmente genial tener esa sensación, porque nunca había tenido tantos ceros en mi vida". 

Seguidamente, el hombre llamó al Chase Bank, para averiguar como es que había llegado tanto dinero a su cuenta de banco. 

"No me lo iba a quedar. Lo más desconcertante fue que ni siquiera sabemos de dónde vino. No conocemos a nadie con esa cantidad de dinero". 


Descubrieron el monto en su cuenta el domingo y para el martes había desaparecido, por eso hicieron capturas de pantalla para recordar que alguna vez estuvo ese dinero en su cuenta.

“Hay suficiente grandeza en este mundo donde todos podemos tener una visa que nunca pensamos que fuera posible, así que si tuviera 50 mil millones bendeciría a otros”, contó.


Otras noticias de este martes 29 de junio:

Hoy continuarán las lluvias de fuertes a intensas por "Enrique"

López Obrador respeta despenalización de marihuana pero analizará sus efectos

México incrementa un 12% los casos de coronavirus pero bajan las muertes

Japón suspende la producción de su robot IA "Pepper"



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias