Detienen a mujer que ocasionó caída múltiple en el Tour de Francia


La espectadora que por mostrar una pancarta provocó una importante caída durante la primera etapa del Tour de Francia el pasado sábado fue identificada y arrestada en Landerneau, la ciudad donde acabó aquella jornada.
Detienen a mujer que ocasionó caída múltiple en el Tour de Francia
Foto: KscadRadio

Por Redacción TVP

miércoles, 30 de junio de 2021 10:56

La radio RTL anunció el arresto de la aficionada fue detenida y en las próximas horas será puesta a disposición judicial.

Vestida con un impermeable amarillo, la aficionada mostraba una pancarta en alemán en un cartón al paso del pelotón y fue arrollada por el germano Toni Martin, que se fue a tierra y arrastró a varios otros ciclistas en una enorme montonera a 45 kilómetros de a meta de Landerneau.

El Tour de Francia anunció la presentación de una denuncia por ese hecho y la gendarmería del departamento de Finisterre abrió una investigación y lanzó un llamamiento a toda información que pudiera conducir a su identificación.


La mujer, de la que no han transcendido más detalles, se enfrenta mínimo a una multa de 1,500 euros, aunque la pena puede ser superior si el alemán Jasha Sütterlin, que se vio obligado a abandonar tras la caída, decide presentar denuncia.

La espectadora provocó la primera de las numerosas caídas que han marcado la primera parte del Tour de Francia, lo que ha provocado la protesta de los ciclistas, que han pedido medidas para garantizar la seguridad. 


Otras noticias de este miércoles 30 de junio:

López Obrador asegura que Slim reparará gratis la accidentada línea 12 del metro

AMLO expone estas cinco "noticias falsas" de la semana en su conferencia mañanera

Difunden el momento en el que ingresan a "YosStop" al penal Santa Martha Acatitla (video)

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias