Víctor regresó a la empresa que lo despidió para matar a dos ex compañeros y suicidarse (video)

Luego de matar a dos ex compañeros suyos, el hombre se dirigió a la oficina de Recursos Humanos para buscar a la persona que lo despidió y al no encontrarle, se quitó la vida de un balazo a la cabeza.

Por Redacción TVP

Víctor regresó a la empresa que lo despidió para matar a dos ex compañeros y suicidarse (video) Captura: @locutor30

En redes sociales fueron filtrados unos videos que muestran la "venganza" de un hombre que trabajaba en la empresa de seguridad privada, Degasa de Civac, Jiutepec, en Morelos, 

Las cámaras de seguridad grabaron el momento exacto en que Víctor "N" llega a su ex lugar de trabajo y le quita la vida a dos ex compañeros suyos. 

Según medios locales, el sujeto fue a confrontar a la persona que lo había despedido. Los elementos de seguridad se lo impidieron y, por eso, tras entrar a la empresa en su motocicleta, los asesinó.

Una cámara grabó una oficina vacía a la que llegó el agresor vestido de azul. Se quitó el casco de motociclista y abrió su mochila, cuando de pronto salió María de Jesús “N”, de 42 años y elemento de seguridad, y enseguida entró Jorge “N”, quien portaba un impermeable color amarillo.

El sujeto sacó la pistola y disparó a la mujer en el pecho. Después se volteó hacia el hombre contra quién descargó el arma en al menos, seis ocasiones. El sujeto dejó sobre una mesa su casco y la mochila negra que traía consigo.


Luego salió del lugar y caminó hacia la oficina de recursos humanos, donde disparó contra un vidrio, les apuntó a otros empleados y, al no encontrar a la persona que lo despidió, se dio un tiro en la cabeza.

Al lugar llegaron los paramédicos del municipio que constataron que el hombre estaba muerto y la mujer estaba herida, por lo que la trasladaron a la clínica Plan de Ayala, donde falleció horas después.

Las circunstancias que puede vivir una persona en lo individual, en torno a su empleo y a su condición económica, a su estabilidad emocional. Ahí no hubo un robo, un asalto, una agresión, digamos, patrimonial, indicó el fiscal general de justicia de Morelos, Uriel Carmona.


“Ahí se trató de un exempleado de una empresa que se presentó a hacer un reclamo de índole laboral, no sabemos si con justificación o no. El tema es que, al hacer ese reclamo lo hizo violentamente y privó de la vida a dos personas, y posteriormente se quitó la vida, utilizando un arma corta de grueso calibre .38 súper. Él había trabajado en esa empresa, eso ya está corroborado. Entonces no hay un tema de impunidad porque el responsable murió en la misma secuela de hechos”, indicó.


Otras noticias de este jueves 1 de julio:

López Obrador ha mentido más de 56 mil veces en sus conferencias, según informe

Detienen a 44 miembros del Cartel de Sinaloa en operativo de la DEA contra metanfetaminas

Michoacanos se arman para defender sus zonas aguacateras del crimen organizado


Más en Nacional

Más en Nacional

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes