De princesa Disney a ganar casi 600 mil pesos mensuales en Only Fans


La joven se expresa feliz de su nuevo trabajo, ya que además de ganar más dinero, puede hacer feliz a más gente por la plataforma que como princesa en Disneyland.
De princesa Disney a ganar casi 600 mil pesos mensuales en Only Fans
Foto: daretaylorofficial

Por Redacción TVP

viernes, 2 de julio de 2021 12:34

Dare Taylor, es una joven y bella estadounidense que quiso vivir el sueño de vivir de sus redes sociales y lo logró.

Oriunda del estado de Minnesota, desde pequeña había querido trabajar en Disney. Después de haber visitado el parque en recurrentes ocasiones en su infancia, a los 18 años ganó el concurso Miss Teen Minnesota, lo que le facilitó el conseguir un trabajo en el Disneyland de Florida. 

Su trabajo era tomarse fotos con las niñas y niños que admiraban a la persona del clásico. Sin embargo, para la joven esto no era suficiente, así que a escondidas de sus jefes, incursionó como modelo de lencería.

A medida que transcurría el tiempo, la joven buscaba insertarse en el mundo de las producciones de fotos para adultos. Mientras trabajaba junto a Aladín llevaba adelante a escondidas una carrera como modelo de lencería.

"Nadie se enteró de lo que estaba haciendo", contó Taylor a The New York Post. Ante su deseo de crecimiento, la joven dejó Disney para trabajar en Universal Studios.


Foto: especial

Se comenzó a realizar las mismas acciones que en el parque previo, sólo que esta ocasión era Vilma de Scooby Doo. Fue a los 26 años cuando Dare se cansó de las fotos con niñas y comenzó a incursionar en las redes sociales, entre éstas en OnlyFans.

En Instagram comenzó con 300 mil seguidores, abrió su canal de YouTube y desde 2020 se convirtió en una estrella de OnlyFans. Según reveló, en OnlyFans gana aproximadamente 30 mil dólares al mes (más de 598 mil 506 pesos mexicanos) por sólo compartir fotos y videos.

Para la estrella de OnlyFans lo que ella hace es realizar desnudos artísticos y no hace contenido pornográfico, pues “hay límites” que no quiere romper.

Actualmente sus suscriptores pagan entre 50 y 150 dólares por contenido. Asegura que está próxima a comprarse un auto y un departamento. "Es un gran giro, pero estoy haciendo feliz a más gente de lo que estaba en Disney".

"En un parque temático solo se puede llegar a un número limitado de personas en una hora, pero ahora puedo conocer a millones en línea ", concluyó Taylor.​


Otras noticias de este viernes 2 de julio:

Policía tailandesa usa químicos irritantes contra estudiantes que se manifestaban

CNDH condena encarcelamiento a veracruzana por sufrir aborto espontáneo

Rescatista encuentra el cuerpo de su hija en edificio derrumbado de Miami

Automovilista frustra robo a repartidor atropellando al asaltante (video)

AMLO asegura que subiría calificación de 6.7 a 8 si "financiara a medios"


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias