Se refuerza operativo COVID para vida nocturna

Jurisdicción Sanitaria y COEPRISS se suman a los operativos de municipales para controlar el aforo en bares, restaurantes y centros nocturnos.

Por Omar Lizarraga

Se refuerza operativo COVID para vida nocturna TVP

A partir de este fin de semana en Mazatlán se reforzaran los operativos de revisión en restaurantes, bares y centros nocturnos para verificar que cumplan con los aforos permitidos que van del 51 al 75 por ciento.


La novedad es que ahora se suman a este operativo, personal del sector salud perteneciente a la jurisdicción sanitaria y elementos de la Comisión estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios COEPRISS, así lo informó el coordinador municipal de protección civil, Eloy Ruíz Gastelum.


El funcionario de protección civil, aseguró que serán estrictos las revisiones y quienes no acaten las disposiciones de las autoridades serán sujetos a sanciones, como primera inst8ancia menciono la suspensión de actividades por tres días.


Junto con estas acciones se están reforzando los operativos en playas y puntos turísticos estratégicos donde se concentra la mayor parte de los visitantes con la intención de disminuir o evitar el mayor número de contagios.


También te puede interesar: 

Preocupa a profesionales de la salud alza en Covid en Sinaloa

Regresan filtros de acceso a playas ante COVID

Muere motociclista a la altura de la Urraca

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes