Mazatlán, la envidia mundial en recuperación turística


La Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán asegura que Mazatlán es la envidia a nivel mundial en recuperación de ocupación hotelera, llama a no descuidar los protocolos sanitarios.
Mazatlán, la envidia mundial en recuperación turística
TVP

Por Victor Romero

viernes, 2 de julio de 2021 13:19

Basta con darse una vuelta por el malecón o por los distintos centros de hospedaje para darse cuenta de la demanda turística que Mazatlán está teniendo hoy en día.


En palabras de la misma Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán a través del director de mercadotecnia, José Gámez, la recuperación que está teniendo nuestro destino es ejemplo a nivel mundial.


Después de registrar meses históricos en llegada de visitantes, Mazatlán se prepara ante unas vacaciones de verano prácticamente al tope en su capacidad máxima permitida de ocupación que aún está por definirse ante la nueva ola de contagios, aseguró José Gámez.


Es importante no descuidar el tema de salud, el turistero llama a reforzar las medidas sanitarias en cada uno de los establecimientos, a tener la responsabilidad cuidar el destino, a su gente y a sus visitantes.


También te puede interesar: 

Preocupa a profesionales de la salud alza en Covid en Sinaloa

Regresan filtros de acceso a playas ante COVID

Muere motociclista a la altura de la Urraca


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias