Mazatlán, la envidia mundial en recuperación turística

La Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán asegura que Mazatlán es la envidia a nivel mundial en recuperación de ocupación hotelera, llama a no descuidar los protocolos sanitarios.

Por Omar Lizarraga

Mazatlán, la envidia mundial en recuperación turística TVP

Basta con darse una vuelta por el malecón o por los distintos centros de hospedaje para darse cuenta de la demanda turística que Mazatlán está teniendo hoy en día.


En palabras de la misma Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán a través del director de mercadotecnia, José Gámez, la recuperación que está teniendo nuestro destino es ejemplo a nivel mundial.


Después de registrar meses históricos en llegada de visitantes, Mazatlán se prepara ante unas vacaciones de verano prácticamente al tope en su capacidad máxima permitida de ocupación que aún está por definirse ante la nueva ola de contagios, aseguró José Gámez.


Es importante no descuidar el tema de salud, el turistero llama a reforzar las medidas sanitarias en cada uno de los establecimientos, a tener la responsabilidad cuidar el destino, a su gente y a sus visitantes.


También te puede interesar: 

Preocupa a profesionales de la salud alza en Covid en Sinaloa

Regresan filtros de acceso a playas ante COVID

Muere motociclista a la altura de la Urraca

Más en Turismo

Más en Turismo

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes