Hay Call Center para denunciar a comercios


Llama la Secretaría de Economía en Sinaloa a denunciar a cualquier establecimiento que no este cumpliendo con las medidas sanitarias.
Hay Call Center para denunciar a comercios
TVP

Por Victor Romero

jueves, 8 de julio de 2021 14:32

Con la intención de no afectar la economía de los sinaloenses se determinó no cerrar los establecimientos comerciales sin embargo si se están reforzando medidas y para ello se ha puesto a disposición de la ciudadanía un teléfono por medio de callcenter para que cualquier persona que detecte desde un abarrote hasta un centro comercial que no acate las medidas sanitarias sea denunciado ante la Secretaría de Economía del estado, Morayma Yassen, subsecretaria de economía en la entidad, así lo informó.


Destacó que aunque se habla de desempleo esto no se ha visto reflejado en los números del seguro social, por otro lado las estadísticas recabadas en la secretaría de economía marcan una tendencia a la alza en la apertura de nuevas empresas.


La recuperación económica ha sido lenta pero la reactivación ha sido buena sobre todo en lugares como Mazatlán el cual se ha colocado en el gusto de los visitantes por ello es importante no bajar la guardia y cuidar en primera instancia la salud y en segunda la economía destacó la funcionaria estatal.


También te puede interesar: 

Circula en redes sociales información falsa sobre el cierre de playas

Tours burbuja para turistas navieros

Motociclista atropella a peatón en crucero de la Colonia Ferrocarrilera

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias