Proliferan basureros clandestinos en zona rural


En las orillas de la carretera México 15 hacia el poblado de "El Chililo" perteneciente al municipio de Mazatlán existe un tiradero clandestino de basura.
Proliferan basureros clandestinos en zona rural
TVP

Por Victor Romero

lunes, 12 de julio de 2021 12:55

Sobre la orilla de la carretera México 15 rumbo al poblado del Chilillo se ha convertido en un tiradero clandestino de basura.

Estas imágenes que nos hicieron llegar a la redacción de las Noticias fueron capturadas durante el pasado fin de semana por habitantes de la zona a quienes preocupa esta situación.


Aseguran que parte del problema es que el camión recolector entra una o dos veces por semana a este y otros poblados que se encuentran en una situación similar como lo son: La puerta de San Marcos y Villa unión donde se había iniciado un programa de limpieza con maquina retro excavadora por parte de ecología municipal pero el cual no ha tenido seguimiento.


Son márgenes de carretera y caminos vecinales los que se han convertido en tiraderos clandestinos de basura y en la mayoría de las ocasiones son los principales focos de infección y de riesgo latente de incendios.


También te puede interesar:

Inicia vacunación de 30 a 39 años en Mazatlán

Matan a hombre y hieren a su esposa e hijo

Es una cortina de humo declaraciones de alcalde de Culiacán


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias