La Banda MS y Snoop Dogg cantan por primera vez juntos su canción en concierto (video)


"Qué maldición" se volvió tendencia a finales del año pasado, pero por la pandemia de Covid-19 ambas partes musicales no habían podido cantarla juntos en un mismo escenario.
La Banda MS y Snoop Dogg cantan por primera vez juntos su canción en concierto (video)
Captura: BandaMsOficial

Por Redacción TVP

lunes, 12 de julio de 2021 15:58

En diciembre de 2020, La Banda MS dio una sorpresa al compartir una muy peculiar colaboración con el mítico rapero estadounidense Snoop Dogg, la cual tuvo como nombre "Qué maldición".

Si bien, las colaboraciones entre distintos géneros musicales ya se han hecho desde hace décadas, no fue secreto que esta mezcla en especial, resultó bastante controversial, pero que a final de cuentas muchos han celebrado, pues proyecta a la agrupación mazatleca en la escena musical internacional.

La Banda MS, formada por Sergio Lizárraga, se presentó en un concierto en vivo en Ontario, California, y para la sorpresa de los fans, contó con la participación del reconocido rapero estadounidense Snoop Dogg que actualmente tiene 49 años de edad.


El concierto se realizó en la Arena Toyota, donde juntos cantaron por primera vez el tema de su colaboración titulada “Que maldición”, la cual fue lanzada en diciembre del año pasado. En el tema musical cuentan también con la participación de la artista Becky G; sin embargo, ella no se presentó en el concierto. Cabe destacar, que recientemente tuvo a su bebé por lo que ser ocupa su tiempo hasta el momento. 

Snoop Dogg ya ha mostrado su gusto por la música norteña, incluso ha compartido videos donde se le ve cantando algunas canciones conocidas de este género. Incluso, se dio a conocer que también hizo una colaboración con el cantante Lupillo Rivera, a quien supuestamente conoció en la preparatoria, pues iban a la misma escuela.



Otras noticias de este lunes 12 de julio:

La producción industrial en México crece 9.9 % interanual en los primeros cinco meses del año

Vacuna italiana presenta 93% efectividad con una dosis y 99% con segunda dosis contra Covid-19

Tailandia aplicará una tercera vacuna de Covid-19 por reinfecciones con variante Delta

En esta ciudad participas en rifas de celulares, videojuegos y calzado de marca si te vacunas contra covid

Cinco puntos para entender las protestas antigubernamentales en Cuba

Drake Bell culpable en caso de abuso a menor: esta es su sentencia

Mujeres noruegas dicen que les crecen los pechos tras vacunarse con vacuna de Pfizer





Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias