Amarran a pasajera que intentó abrir puerta de avión en pleno vuelo (video viral)

Después de haber sufrido una crisis nerviosa y querer abrir la puerta de emergencia en pleno vuelo, la mujer tuvo que ser inmovilizada por el personal del avión.

Por Redacción TVP

Amarran a pasajera que intentó abrir puerta de avión en pleno vuelo (video viral) Captura: @lol.ariee

A través de Tik-Tok, el usuario @lol.ariee compartió un video demasiado peculiar, en el que muestra a una mujer amarrada a su asiento de avión.

Esto ocurrió en un avión del vuelo 1774 de American Airlines –que viajaba de Dallas, Texas a Charlotte, Carolina del Norte– porque entró en crisis mental e intentó abrir la puerta de emergencia en pleno vuelo.

Al aterrizar en el aeropuerto de Charlotte, la mujer fue revisada por personal médico y de seguridad, quienes aseguraron que fue un “arrebato” de la pasajera, actitud que es considerada potencialmente peligrosa para los pasajeros y la tripulación.

De acuerdo con venepress.net, los hechos ocurrieron el 6 de junio pasado y en algún momento el caos se apoderó de la aeronave.

@tldwtok

Original Long Video: @lol.ariee  duct taped loud passenger. ##passengershaming ##airline ##americanairlines ##karens ##fyp ##foryou

original sound - Too Long Didn't Watch

“La fuente indicó que los asistentes del vuelo comenzaron a correr frenéticamente de un lado para otro por los pasillos, como susurrándose unos a otros. Sin embargo, no explicaban a los viajeros lo que estaba ocurriendo, por lo que la tensión se acumuló entre el pasaje. Fue como un caos y nadie sabía qué estaba pasando”, indicó.

La compañía American Airlines, en tanto, informó que la mujer “intentó abrir el embarque delantero mientras agredía, mordía y escupía a los asistentes”. “¡Tienen que dejarme salir de este avión!”, relataron que gritaba.

Entonces, para disiparla debieron atarla con una cinta de tela color gris a uno de los asientos. Según la empresa, lo hicieron “por la seguridad de otros clientes y la tripulación”.

Una vez que el vuelo aterrizó en Charlotte, Carolina del Norte, trasladaron a la mujer a un hospital local. La compañía, en tanto, la colocó en la lista “interna” de pasajeros que no pueden volar, mientras esperan una investigación respecto del caso.


Otras noticias de este miércoles 14 de julio:

Secuestros en México disminuyen 14.2 % en la primera mitad de 2021

Sicarios asaltan Fiscalía de Tamaulipas para liberar a un líder del Cártel del Golfo

López Obrador confirma regreso a clases presenciales a finales de agosto

Depresión tropical Seis-E se ha intensificado a la tormenta tropical "Felicia" en el Pacífico



Más en Internacional

Más en Internacional

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes