Mejoran imagen urbana con grafiti


Con la intención de fomentar el arte y la conciencia entre los jóvenes el Instituto de la Juventud y el artista Carlos Loaiza pintaron unos murales en el puente de la calle Río Piaxtla.
Mejoran imagen urbana con grafiti
TVP

Por Victor Romero

miércoles, 14 de julio de 2021 11:01

El puente del Estero Infiernillo fue embellecido por el artista mazatleco Carlos Loaiza, invitado por el Instituto Municipal de la Juventud con el fin de lograr un acercamiento con todos los jóvenes que tienen inclinaciones artísticas, en especial por el graffiti.


Luis Vargas Montes, Director del Instituto Municipal de la Juventud, comentó que el embellecimiento del puente es parte de la campaña "Más Arte", la cual comprende cursos de graffiti como arte urbano, que se impartirán por parte de esta dependencia.


El artista visual Carlos Loaiza, mejor conocido como "Lesor", con 20 años de experiencia en el arte urbano, dijo que buscó plasmar figuras y colores que gusten a niños, jóvenes y adultos para que se identifiquen con cada imagen diseñada.


El artista oriundo de la Colonia Lico Velarde dijo que agradece que su trabajo sea reconocido y como prueba es que tiene murales en varias partes del País y ya está saliendo también al extranjero a realizar algunas de sus obras.



También te puede interesar:

De 300 a 400 llamadas diarias en la línea COVID

Bomberos Veteranos modificaron protocolo de traslado de pacientes COVID

Inicia verano con ocupación hotelera al 60%

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias