Miguel Hernández asume la dirigencia de FECANACO Sinaloa


Durante la toma de protesta, reconoció que significa una gran responsabilidad y que trabajará en pro del fortalecimiento, desarrollo y consolidación de las Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo establecidas en estado de Sinaloa.
Miguel Hernández asume la dirigencia de FECANACO Sinaloa
Cortesía

Por Redacción TVP

viernes, 16 de julio de 2021 12:35

Miguel Hernández Fonseca asumió su cargo como nuevo presidente del Consejo Directivo de la Federación Nacional de Cámaras de Comercio, Servicios y Turismo del Estado de Sinaloa para el periodo 2021-2024, en sustitución de Carlos Pardini Soberanes.

En la reunión del consejo que se llevó a cabo en las instalaciones de CANACO Mazatlán, el Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres fue el encargado de tomar la protesta al presidente entrante y demás integrantes, a quienes llamó a sumar esfuerzos por Mazatlán.

Por su parte, Miguel Hernández Fonseca, aseguró que asumir la titularidad de este consejo directivo significa una gran responsabilidad y que trabajará en pro del fortalecimiento, desarrollo y consolidación de las Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo establecidas en estado de Sinaloa.



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias