Miguel Hernández asume la dirigencia de FECANACO Sinaloa

Durante la toma de protesta, reconoció que significa una gran responsabilidad y que trabajará en pro del fortalecimiento, desarrollo y consolidación de las Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo establecidas en estado de Sinaloa.

Por Redacción TVP

Miguel Hernández asume la dirigencia de FECANACO Sinaloa Cortesía
Miguel Hernández Fonseca asumió su cargo como nuevo presidente del Consejo Directivo de la Federación Nacional de Cámaras de Comercio, Servicios y Turismo del Estado de Sinaloa para el periodo 2021-2024, en sustitución de Carlos Pardini Soberanes.

En la reunión del consejo que se llevó a cabo en las instalaciones de CANACO Mazatlán, el Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres fue el encargado de tomar la protesta al presidente entrante y demás integrantes, a quienes llamó a sumar esfuerzos por Mazatlán.

Por su parte, Miguel Hernández Fonseca, aseguró que asumir la titularidad de este consejo directivo significa una gran responsabilidad y que trabajará en pro del fortalecimiento, desarrollo y consolidación de las Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo establecidas en estado de Sinaloa.



También te puede interesar:

Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes