Acuerdan poner acrílicos en transporte púbilco

Transportistas de Mazatlán acuerdan con Seguridad Pública reforzar acciones y protocolos sanitarios ante pandemia y colocarán acrílicos para separar chófer de copiloto.

Por Omar Lizarraga

Acuerdan poner acrílicos en transporte púbilco TVP

Representantes del sector transportista de la ciudad se comprometieron con autoridades de Seguridad Municipal, Tránsito y Protección Civil de Mazatlán, a acatar y reforzar los protocolos sanitarios para proteger la salud de chóferes y usuarios.


Se acordó la instalación de acrílicos en pulmonías, safaris y camiones urbanos entre el chófer y los usuarios, respetar los aforos permitidos y el uso obligatorio de cubre bocas.


En dicha reunión estuvieron presentes líderes de las distintas agrupaciones de transporte público como: Pulmonías, Alianza de camiones, Aurigas, Ecotaxis y safaris.


En la reunión que se llevó a cabo en las instalaciones de la Secretaria de Seguridad Publica, el Secretario de la corporación, Juan Ramón Alfaro Gaxiola dio como plazo el Lunes de la próxima semana para la instalación de los acrílicos en las unidades, quien no lo porte se hará acreedor a una sanción.


También te puede interesar:

Se incendió empaque de mango en Rosario

Hay déficit de personal en hotelería

Calor y cubre bocas = Dermatitis

Más en Coronavirus

Más en Coronavirus

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes