Pese a que Sinaloa está en rojo, sigue en pie el arribo de cruceros a Mazatlán

En el tipo de crucero que arribará el próximo 24 de agosto no viajan menores de edad, sino puros adultos, por lo que se les dará una bienvenida como se merecen.

Por Adriana Tirado

Pese a que Sinaloa está en rojo, sigue en pie el arribo de cruceros a Mazatlán TVP
Tras el retroceso de Sinaloa al color rojo en el semáforo epidemiológico, medida que entrará en vigor a partir de este 19 de julio y hasta el 1 de agosto, el arribo de cruceros turísticos al puerto de Mazatlán sigue en pie para este 24 de agosto, afirmó Luis Eusebio Terán Tirado, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca Municipal.

Sin embargo, el funcionario municipal dijo desconocer los protocolos sanitarios que traerán los cruceros, pero aseguró que los pasajeros sí van a descender de la embarcación para disfrutar los atractivos turísticos del puerto.

Puntualizó que en el tipo de crucero que arribará el próximo 24 de agosto no viajan menores de edad, sino puros adultos, por lo que se les dará una bienvenida como se merecen.

En cuanto a la afluencia turística, Terán Tirado reconoció que la semana pasada se registró una baja en el arribo, de entre un 20 a 30 por ciento, pero actualmente la actividad se está reponiendo.

Afirmó que los protocolos sanitarios siguen implementándose y reforzados.



También te puede interesar:

Más en Turismo

Más en Turismo

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes