Tránsito Municipal enfocado en revisiones

Lo anterior, como parte de los operativos que buscan contener el Covid-19. Se informó que buscan hacer conciencia en la población mazatleca, para que se cuide y respete las medidas sanitarias.

Por Adriana Tirado

Tránsito Municipal enfocado en revisiones TVP
Como parte de los operativos de bioseguridad, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal actualmente se encuentra enfocada en los puntos de revisión, concientizando a la población sobre la importancia de respetar las medidas sanitarias, así lo dio a conocer el Coordinador Operativo de Tránsito Municipal, Mario Ernesto Cruz Hernández, quien afirmó que la gente ya está usando el cubrebocas.

Incluso, dijo que en lo que respecta a la Sindicatura de Villa Unión, sobre el bulevar principal, hay elementos de tránsito que se suben arriba de los autobuses foráneos para concientizar a los pasajeros en este sentido.

Sobre el aforo vehicular en la ciudad, dijo que ha disminuido en los últimos días, pero vuelve a repuntar con el arribo de los camiones carteros a partir del jueves, por lo que están manipulando los diferentes semáforos de la ciudad de manera manual.

Con las vacaciones de verano, proyectan que el aforo vehicular tenga nuevamente otro incremento, pero la situación está controlada, afirmó.



También te puede interesar:

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes