Representante reporta a Sammy en la "cuerda floja" por Covid-19 con alto riesgo de ser intubado


Después de que el actor fuera hospitalizado, su representante es el que ha dado la información del delicado estado de salud a los medios de comunicación. La última noticia es que en cualquier momento puede ser intubado.
Representante reporta a Sammy en la "cuerda floja" por Covid-19 con alto riesgo de ser intubado
Instagram: sammyperez_xhderbez

Por Redacción TVP

lunes, 19 de julio de 2021 11:55

Este domingo, el mundo del espectáculo mexicano se ha visto impactado por la noticia de la hospitalización del comediante Sammy Pérez, quien tiene 55 años y, según su representante, se encuentra delicado de salud por culpa del Covid-19.

Fue por este video de la cuenta de Instagram de Sammy, que Erick de Paz, informó de la situación médica del comediante y explicó que lamentablemente se encuentra grave en la batalla contra el Covid-19.

“El viernes Sammy fue ingresado a un centro privado debido a complicaciones por Covid-19. Los pulmones iban muy dañados, estuvimos en pláticas con el doctor, el día de hoy a mediodía tuve comunicación con él también y se me informó que hoy por la madrugada empeoró, tuvo un decaimiento bastante fuerte, a las 10 le aplicaron otro aparato agotando recursos.

"La última noticia a mediodía es que Sammy aceptó este aparato, está estable dentro del panorama delicado que se encuentra”, dijo sobre el actor de programas como "El calabozo" y "XHDRBZ", al lado de Eugenio Derbez.

Agregó que Sammy aún se encuentra en una "cuerda floja", pues los doctores lo monitorean para decidir si es intubado.

“Nos toca más que esperar a ver cómo Sammy evoluciona, el doctor me comentaba que ahorita se tiene un punto muy complicado, estamos en una cuerda floja, si él tolera este aparato y logra evolucionar el cuerpo lo va a reflejar y es de estar en constante monitoreo y esperar a ver cómo reacciona su cuerpo, si no, habrá que intubar”.

Además, aclaró, el comediantes es atendido en un hospital privado, por lo que doctores y enfermeras están cuidando su salud.


Otras noticias de este lunes 19 de julio:

El 66.4% de los mexicanos vive inseguro en su ciudad, revela encuesta del INEGI

Chiapas fracasa en su vacunación contra covid por desinformación y preferir remedios propios

Únicamente el empleo masculino recobra niveles prepandemia en el mundo, según OIT


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias