Mazatlán busca bajar recurso federal


El próximo año Mazatlán podría entrar en el programa de mejoramiento urbano federal, aseguró el director de Bienestar Social, Tonatiuh Guerra.
Mazatlán busca bajar recurso federal
TVP

Por Victor Romero

lunes, 19 de julio de 2021 9:39

Mazatlán espera poder entrar el próximo año dentro del programa de mejoramiento urbano federal que beneficiaria con el otorgamiento de recursos por parte del gobierno federal hacia nuestro municipio una vez que se ha registrado recorte presupuestal en los últimos años en las participaciones federales.


El director de bienestar social en Mazatlán, Tonatiuh Guerra dijo que ya le toca a esta ciudad. Actualmente en Mazatlán no hay presupuesto para proyectos grandes debido al recorte de fondos federales, los del año pasado se desviaron al proyecto del tren maya.

Estos recursos se necesitan para la conformación también de los comités de participación social de los cuales se encarga la dirección de bienestar social.


Tonatiuh Guerra aseguro que ya se hizo la solicitud para los recursos del programa de mejoramiento urbano municipal, le tocara a quien esté al frente de esta dirección en la próxima administración sacar adelante este proyecto, señalo.


También te puede interesar:

Muere mujer infartada en la playa

CANACO visita comercios y recibe a turistas

Tránsito Municipal enfocado en revisiones


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias