Ajustes por COVID adelanta Alcalde de Mazatlán


No se cierra la economía en Mazatlán pero si puede haber ajustes en aforos y horarios, adelanto el Presidente Luis Guillermo Benítez Torres quien se reunirá de nuevo con sector salud.
Ajustes por COVID adelanta Alcalde de Mazatlán
TVP

Por Victor Romero

lunes, 19 de julio de 2021 11:03

Se reunirán de nueva cuenta pero ahora por videoconferencia las autoridades del sector salud con el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres para definir nuevas estrategias a seguir con el semáforo en color rojo que pinta a Sinaloa.

El Químico Benítez así lo confirmó este lunes y adelanto que la economía no se cierra, dijo que probablemente se han ajustes en aforos, en horarios y protocolos.


Asegura que Mazatlán sigue dando buenos resultados en los cuidados sanitarios y hace un comparativo con Navolato y Culiacán donde los contagios son mayores a los registrados en el puerto sin ser destinos turísticos.


En cuanto a las medidas y los acuerdos hechos con transportistas, dijo que algunos ya colocaron sus acrílicos como se les pidió, pero hay otros que siguen sin respetar los protocolos y los aforos permitidos, dijo que de nueva cuenta buscara el acercamiento con autoridades de la delegación de vialidad y transportes.


También te puede interesar:

Muere mujer infartada en la playa

CANACO visita comercios y recibe a turistas

Tránsito Municipal enfocado en revisiones


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias