15 rescates y dos decesos en playas de Mazatlán


Durante el pasado fin de semana 15 personas fueron rescatadas de morir ahogadas en el mar, dos personas murieron en playas una por infarto y otra por ahogamiento.
15 rescates y dos decesos en playas de Mazatlán
TVP

Por Victor Romero

lunes, 19 de julio de 2021 11:06

Más de 17 mil bañistas se dieron cita en las playas mazatlecas el pasado fin de semana arrojando un saldo total de 15 rescates y dos decesos.


Las personas que murieron fueron una señora proveniente de Monclova Coahuila quien sufrió un infarto el pasado viernes antes de introducirse al mar.

La otra persona que perdió la vida fue un joven proveniente de Guanajuato quien fue reportado como desaparecido después de introducirse al mar, dos de sus acompañantes fueron rescatados pero desafortunadamente horas más tarde por la noche el cuerpo apareció sin vida en la zona de playa.


En cuanto a los rescates, de los 15 registrados 6 fueron en un solo evento el pasado viernes en la zona de Playas Brujas, en el rescate masivo fueron turistas de entre 22 a 29 años de edad, todos provenientes de Durango, el resto de los salvamentos fueron en diferentes zonas de playa.


Las atenciones médicas fueron: por picadura de mantarraya en la Isla de la Piedra y las atenciones por quemadores en la playa sábalo.


También te puede interesar:

Muere mujer infartada en la playa

CANACO visita comercios y recibe a turistas

Tránsito Municipal enfocado en revisiones



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias