Decenas de personas esperan atención en IMSS


Aglomeración de personas esperando atención en el acceso del TRIAGE del seguro social numero tres de Mazatlán Sinaloa.
Decenas de personas esperan atención en IMSS
TVP

Por Victor Romero

lunes, 19 de julio de 2021 12:13

Decenas de personas se aglomeran en el acceso a la zona de TRIAGE del Hospital general de zona número tres del Seguro Social en Mazatlán. De esta magnitud es la demanda de atención por parte de personas sospechosas de COVID y familiares que esperan respuesta de sus pacientes que fueron ingresados al hospital con síntomas graves de la enfermedad y que reciben tratamiento médico especializado.


Anteriormente en “Las Noticias” habíamos presentado esta situación con una denuncia anónima donde aseguraba la persona que el hacerlos esperar a todos afuera sin guardar la sana distancia podría significar un foco importante de infección para quienes aún no portan el virus, pues en este punto hay personas que acuden con síntomas propios de la enfermedad y se quedan horas o días esperando la atención por parte del personal médico de la clínica del IMSS.


Estas imágenes dejan en entredicho lo que declaran algunas autoridades que aseguran se están acatando las medidas sanitarias y que los hospitales tiene aún capacidad para atender a enfermos covid.


También te puede interesar:

Muere mujer infartada en la playa

CANACO visita comercios y recibe a turistas

Tránsito Municipal enfocado en revisiones





Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias