Se vuelve viral "La cumbia de la vacunación" en Tiktok (video)


Es una parodia de "17 años" de Los Ángeles Azules, pero se está volviendo tendencia en TikTok por lo ocurrente de sus letras.
Se vuelve viral "La cumbia de la vacunación" en Tiktok (video)
Captura: chaplinshow

Por Redacción TVP

martes, 20 de julio de 2021 11:05

Al mexicano le encantan las parodias; ya sea en piñatas, en panes o en música. Siempre hay una oportunidad para divertirnos con un tema popular y modificarlo en otro ámbito  que tal vez no tenga nada que ver.

En este caso, un colectivo llamado Grupo Artístico Chap, se le ocurrió tomar la base de la  famosa canción "17 años" de Los Ángeles Azules y hacer una  parodia de "La vacunación" con las diferentes marcas que se aplican de la vacuna de Covid-19.

"Hay la Johnson, la Sputnik, la Pfizer ¿cuál duele más?", así empieza la letra de esta divertida composición que al momento tiene más de 2 millones de reproducciones en Tik-Tok y está completa en su canal de YouTube.


@chaplinshow

@ianvegachaplin  @charliechaplin95  @cristhianvalverdea  @andressalvatier  ##humor ##chaplinshow ##musical ##angeleschaplines

sonido original - Grupo Artistico Chap

En el video, que se ha hecho muy viral y que cuenta con la aceptación de los internautas, se observa a 6 hombres con saco color azul, camisa y pantalón negro que tienen como fondo un escenario.

Los encargados de hacer esta divertida interpretación son pertenecientes a Chaplin Show, un sitio dedicado al buen humor, el teatro y todo tipo de representaciones artísticas arriba de un escenario.

Sostienen en su portal web que el nombre de Chaplin Show estuvo inspirado en la figura de Charles Chaplin, un símbolo del humorismo y el cine mudo.

Su primer espectáculo se llamó “Viva la Amistad” y se estrenó el 28 de agosto de 1985 y a partir de entonces la historia de Chaplin Show se resume en una extraordinaria unión entre los artistas y espectadores de Bolivia.


Otras noticias de este martes 20 de julio:

AMLO afirma haber resuelto la escasez de medicamentos con compra de 76 mil millones a la ONU

Uno de cada cinco hospitalizados en Irlanda recibió ambas dosis contra Covid-19


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias