Apodan a Isaac "El caballero del amor" tras defender a mujer de cuatro acosadores en unos tacos (video)


De un solo derechazo, Isaac, knockeo a uno de los cuatro hombres que molestaron a una mujer y que se volvió viral en redes sociales, al ver como se enfrenta a los cuatro en unos tacos
Apodan a Isaac "El caballero del amor" tras defender a mujer de cuatro acosadores en unos tacos  (video)
Captura: FoxAlfaMX

Por Redacción TVP

miércoles, 21 de julio de 2021 11:59

Isaac fue bautizado como El Caballero del Amor cuando defendió a una joven de Saltillo, #Coahuila, de 4 sujetos que la acosaban en la calle; uno de los acosadores terminó noqueado”, publicó un usuario de redes el 17 de julio, video que se ha vuelto viral.

“¿Quién sigue? ¿Quién sigue?”, retaba Issac, al tiempo que se ponía en guardia, luego de enviar al suelo de un puñetazo a uno de los cuatro sujetos que acosaron a la mujer que lo acompañaba afuera de 'Los Tacos de San Luis' en la ciudad de Saltillo, Coahuila.

Después el mismo usuario de Twitter, intentó contactar a #elcaballerodelamor, como es conocido en redes sociales y subió un video de 1:01 minutos con la versión de Isaac.

“Se para mi amiga y va al baño y enfrente nada más hay una mesa de cuatro güeyes, no sé qué le dijeron, me valió verga, pero como que hizo cara. Entonces cuando venía de regreso le vuelven a decir algo y la morra se regresa y les levanta el dedo y no se qué chingaos se emputó.

“Entonces me levanto y les digo: ‘¿qué pedo güey? ¿Por qué le faltan el respeto? Me vieron solo y se pusieron bien picudos y así fue como en partes. Estábamos adentro del local y me fui como saliendo, saliendo. Dejé a uno adentro del local, el otro en la entrada. A ese güey le pegué y no se cayó y me metió un patín machín y ya viene lo del final. Con el otro sí pude. Me causa conflicto y me da risa porque me gustan mucho esos tacos. Ayer fui y me dicen que ya soy famoso”, contó el 18 de julio.

La chica acosada contó que habían estado en el establecimiento hasta la madrugada y se levantó para ir al baño, cuando los hombres de la mesa de enfrente comenzaron a insultarla con palabras morbosas. Cuando salió del baño repitieron su actitud y ella les hizo una seña con la mano, lo cual no agradó a los acosadores quienes comenzaron la discusión.

El video fue compartido en Twitter por un usuario que también llamó a Isaac “Héroe sin capa”. El clip se volvió viral también por Whatsapp.


Otras noticias de este martes 20 de julio:

INE multa al Partido Verde con 40 mdp por su polémica campaña con "influencers"

Un nivel alto del ácido omega-3 incrementa casi 5 años la esperanza de vida de las personas

Así funcionan los baños de hielo en Dubái para combatir los intensos calores y el estrés

Yecenia entendió mal al instructor de jumping y murió al saltar sin arnés de seguridad (video)

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias