Patronato del Hospital General de Mazatlán pide apoyo de la sociedad


Ante la crisis sanitaria que se vive, se requieren donativos económicos para equipamiento, mobiliario, medicamentos e insumos de protección para personal médico, llaman a la solidaridad de las personas.
Patronato del Hospital General de Mazatlán pide apoyo de la sociedad
TVP

Por Adriana Tirado

jueves, 22 de julio de 2021 12:00

Para cubrir las necesidades que actualmente están imperando por la tercera ola de Covid-19, el Patronato del Hospital General de Mazatlán "Dr. Martiniano Carvajal", está llamando a la empatía y buena voluntad de las y los mazatlecos.

La Presidenta de la Institución de Asistencia Privada, Esperanza Kazuga, mencionó que el personal médico necesita ahora más que nunca el apoyo, por lo que urgió a aportar un “granito de arena” mediante un donativo, sin importar la cantidad que sea.

El patronato recientemente dio a conocer que el nosocomio aún necesita equipamiento, mobiliario, medicamentos, insumos de protección para personal médico y con la crisis sanitaria, la situación se ha complicado.

Si desea aportar puede hacer su depósito a la cuenta: 114.492.0683 a nombre del Patronato Hospital General de Mazatlán Martiniano Carvajal, IAP y a quien lo solicite, se dará comprobante fiscal deducible de impuestos.



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias