Patronato del Hospital General de Mazatlán pide apoyo de la sociedad

Ante la crisis sanitaria que se vive, se requieren donativos económicos para equipamiento, mobiliario, medicamentos e insumos de protección para personal médico, llaman a la solidaridad de las personas.

Por Adriana Tirado

Patronato del Hospital General de Mazatlán pide apoyo de la sociedad TVP
Para cubrir las necesidades que actualmente están imperando por la tercera ola de Covid-19, el Patronato del Hospital General de Mazatlán "Dr. Martiniano Carvajal", está llamando a la empatía y buena voluntad de las y los mazatlecos.

La Presidenta de la Institución de Asistencia Privada, Esperanza Kazuga, mencionó que el personal médico necesita ahora más que nunca el apoyo, por lo que urgió a aportar un “granito de arena” mediante un donativo, sin importar la cantidad que sea.

El patronato recientemente dio a conocer que el nosocomio aún necesita equipamiento, mobiliario, medicamentos, insumos de protección para personal médico y con la crisis sanitaria, la situación se ha complicado.

Si desea aportar puede hacer su depósito a la cuenta: 114.492.0683 a nombre del Patronato Hospital General de Mazatlán Martiniano Carvajal, IAP y a quien lo solicite, se dará comprobante fiscal deducible de impuestos.



También te puede interesar:

Más en Coronavirus

Más en Coronavirus

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes