Protección Civil con ambulancia activa para traslados de pacientes covid

El Instituto Estatal de Protección Civil en la Delegación Zona Sur, está prestando el servicio con apoyo del Call Center Coronavirus.

Por Adriana Tirado

Protección Civil con ambulancia activa para traslados de pacientes covid Cortesía
El Instituto Estatal de Protección Civil en Sinaloa a través de la Delegación Zona Sur, continúa atendiendo la demanda de traslados de pacientes Covid a hospitales, dio a conocer el titular de esa área, Óscar Roberto Osuna Tirado.

Recordó que cuentan con una ambulancia que activa su servicio para la zona sur de la entidad, una vez que se genera la solicitud mediante una llamada al Call Center Covid.

Indicó que al igual que otras corporaciones que ofrecen el mismo servicio, han incrementado el número de atenciones de este tipo, pues cuando comienza a bajar la saturación de oxígeno en los pacientes, ahí se genera la solicitud.

Reconoció que algunas de las complicaciones que enfrentan son la escasez de oxígeno y que algunos familiares se oponen a la hospitalización del paciente.

Osuna Tirado insistió en que la población debe seguir los cuidados, usando mascarilla, sana distancia, lavado frecuente de manos y solo salir a lo indispensable.

Por último, recordó el número telefónico del Call Center Coronavirus: 6677 13 00 63.



También te puede interesar:

Más en Coronavirus

Más en Coronavirus

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes