Muere afroamericano calcinado en Mazatlán


Al interior de su vivienda ubicada en el fraccionamiento Ferrocarrilera, quedó el cuerpo calcinado de Cristopher Paúl, hasta el momento se desconocen las causas.
Muere afroamericano calcinado en Mazatlán
TVP

Por Victor Romero

lunes, 26 de julio de 2021 9:55

Este lunes por la madrugada una persona de 68 años de edad de origen afroamericano perdió la vida calcinado al interior de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Ferrocarrilera de la ciudad de Mazatlán.


Los hechos se registraron como a las 2 y media de la mañana cuando vecinos de las calles río Bravo y Papagayo del fraccionamiento en mención hicieron la llamada al teléfono de emergencias para solicitar el apoyo.


Cuando los elementos del cuerpo voluntario de bomberos y protección civil llegaron al lugar, la vivienda se encontraba completamente cerrada, una vez que lograron ingresar, en el área de la sala, localizaron el cuerpo sin vida de Cristopher Paúl como lo conocían los vecinos.


Peritos de la fiscalía procedieron a realizar las investigaciones correspondientes para saber qué fue lo que ocasionó dicha tragedia, al exterior de la vivienda se colocaron sellos de la Fiscalía General del Estado.


También te puede interesar:

Ciudadanos de Escuinapa exigen a autoridades mejorar servicios del hospital

Sinaloa es el único estado en rojo en la actualización del Semáforo de Riesgo Covid-19

Opera filtro sanitario en una de las entradas a Mazatlán


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias