En Mazatlán prohibirán acceso a lugares públicos a quienes no estén vacunados


A partir del 2 de agosto quien no muestre su certificado de vacunación anti-covid, declaró el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres.
En Mazatlán prohibirán acceso a lugares públicos a quienes no estén vacunados
TVP

Por Victor Romero

lunes, 26 de julio de 2021 11:37

Una vez que dio inicio la vacunación para personas mayores de 18 años en adelante, la autoridad municipal adelanto que culminado este proceso, a partir del Lunes 2 de Agosto, ninguna persona podrá acceder a lugares públicos si no presenta el certificado de vacunación expedido por el gobierno federal, esta es la manera en la que se busca incentivar a que se pongan la vacuna ya que está comprobado que ayuda a combatir los casos graves de contagio por covid, aseguró Luis Guillermo Benítez Torres.


Señaló que se mantiene el uso obligatorio de cubre bocas en espacios públicos tanto al aire libre como cerrados y que se tienen platicas con el sector empresarial a manera de que sus empleados que aún no cuentan con la vacuna se organicen en grupos y por medio del enlace del ayuntamiento con las autoridades federales logren vacunarse.


Hizo un atento llamado a todas las personas que por una u otra razón quedaron rezagados de la aplicación de la vacuna para que estén pendientes de las fechas de vacunación que serán anunciadas próximamente.


También te puede interesar:

Ciudadanos de Escuinapa exigen a autoridades mejorar servicios del hospital

Sinaloa es el único estado en rojo en la actualización del Semáforo de Riesgo Covid-19

Opera filtro sanitario en una de las entradas a Mazatlán

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias