Adalberto mató a su amigo José Ángel tras haber discutido por un cartón de cervezas


Los reportes de policía, en la pelea que se originó por una caja de cervezas, un hombre identificado como José Ángel González fue asesinado con un arma blanca a pesar de ser su amigo.
Adalberto mató a su amigo José Ángel tras haber discutido por un cartón de cervezas
Foto: Ilustrativa

Por Redacción TVP

jueves, 29 de julio de 2021 12:42

Este domingo 25 de julio, dos vecinos se juntaron para tomar cerveza como buenos amigos, pero se enfrascaron una discusión que les hizo ir a sus casas para evitar un conflicto mayor; esto sin saber que al día siguiente la continuarían por una caja de cervezas y terminaría en tragedia.

De acuerdo a SDP Noticias, las versiones indican que la víctima se encontraba tomando con otro hombre identificado como Alberto Vergara el pasado domingo, cuando tuvieron una fuerte discusión.

Los hombres se fueron para sus casas, pero continuaron la discusión al día siguiente presuntamente por una caja de cervezas.

Según testigos, los vecinos primero se lanzaron insultos, pero los ánimos se calentaron provocando que empezaran a agredirse físicamente.

Fue entonces que la familia de Gonzaléz se involucró, intentando atacar a Villegas, de 22 años, quien al verse amenazado sacó un cuchillo de su pantalón.

Acto seguido, Adalberto Villegas atacó a su vecino y compañero de copas, propinándole varias puñaladas.

Una de ellas resultó mortal, pues el arma blanca terminó incrustándose en la cabeza de González, de 27 años, quien terminó muerto por la gravedad de las heridas.

Los hechos ocurrieron en el sector conocido como 31 de enero, en Sabanalarga, en el departamento del Atlántico, Colombia. Vergara, de 22 años, fue capturado por la Policía del municipio que llegó a atender el caso tras la llamada de los ciudadanos.


Otras noticias de este jueves 29 de julio:

Presidente de Federación Mexicana de Softbol da las razones del porque tiraron los uniformes (video)

AMLO decretará excarcelar adultos mayores de 75, mayores de 65 con enfermedades crónicas y presos torturados

El Covid-19 provocó casi una de cada cinco muertes de mexicanos en 2020: fue la segunda causa más importante

Se hacen pasar por Elon Musk y ganan millones estafando de estas formas con Bitcoin 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias