Hay inconsistencias en dictamen de entrega de terrenos a Nafta


Observatorio Ciudadano de Mazatlán se opone a esta decisión que consideran no es transparente.
Hay inconsistencias en dictamen de entrega de terrenos a Nafta
TVP

Por Kenya Fernández

jueves, 29 de julio de 2021 14:00

Se opone de manera contundente el Observatorio Ciudadano de Mazatlán a la entrega de tres terrenos bienes municipales como parte del pago a la deuda que tiene el Ayuntamiento de Mazatlán con Nafta Lubricantes.

En el dictamen aprobado solo se específica la ubicación y costo de dos terrenos, del tercero solos e conoce la clave catastral que corresponde al terreno donde actualmente se ubica el Consejo Ecológico de Mazatlán y que fue donado a Mazatlán bajo un decreto en el que se especifica que no puede ser entregado ni vendido ya que fue otorgado para fines recreativos al igual que el segundo terreno ubicado en el Antiguo Aeropuerto.

Adolfo Rojo Navarro, director de la Asociación Civil, dio conocer que detectaron al menos 8 inconsistencias en el dictamen elaborado el 20 de julio y aprobado por el Cabildo dos días después, por lo que exigen transparencia.

Cabe señalar que durante la sesión de Cabildo en la que se aprobó el dictamen no estuvieron presentes el alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez ni la Sindica procuradora Elsa Isela Bojórquez.





También te puede interesar: 

Cruz Roja Mazatlán ofrece traslados covid gratuitos

Más de 30 mil jóvenes vacunados en Mazatlán

Jeep se impacta contra grúa en el malecón


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias