Más de 30 mil jóvenes vacunados en Mazatlán


Buena respuesta se ha tenido de parte de los jóvenes que están acudiendo a vacunarse, la medida anunciada por la autoridad municipal esta rindiendo frutos, asegura protección civil.
Más de 30 mil jóvenes vacunados en Mazatlán
TVP

Por Victor Romero

miércoles, 28 de julio de 2021 13:36

Aún en espera de reunirse las autoridades con el sector productivo de Mazatlán para definir las estrategias del operativo que buscara asegurarse que las personas que ingresen a espacios públicos y centros comerciales cuenten con el certificado de vacunación contra el covid.


Eloy Ruíz Gastelum coordinador municipal de protección civil así lo dio a conocer este miércoles por medio de las entrevistas virtuales que ofrecen ahora los funcionarios de primer nivel del ayuntamiento como medida sanitaria preventiva y considero que seguramente será permanente.


Aseguro que la respuesta de los jóvenes ha sido buena para la aplicación de la vacuna, este miércoles en una reunión de las autoridades se dio a conocer que entre los dos primeros días de vacunación se lograron vacunar cerca de 33 mil personas.


En cuanto a exigir solo a los locales el certificado de vacunación para acceder a lugares públicos y no a los turistas, dijo que no lo considera discriminatorio pues Sinaloa es uno de los 4 estados que contara con el esquema de vacunación completo para mayores de edad, una vez que se generalice también se ampliará la exigencia para todo el público.


También te puede interesar:

Piden a desarrolladores invertir más en sistemas contra incendios

Certificado de vacunación covid no será obligatorio para turistas en Mazatlán

Habrá sanciones económicas para choferes que no acaten recomendaciones



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias