Tres hermanos se toman una selfie en el momento exacto que les cae el rayo que los mandó al hospital


Los jóvenes estaban debajo de un árbol cuando se tomaron una selfie, la cual capta el extraordinario momento que les cae un rayo, que después los mandó al hospital.
Tres hermanos se toman una selfie en el momento exacto que les cae el rayo que los mandó al hospital
Foto: Isobel Jobson

Por Redacción TVP

viernes, 30 de julio de 2021 14:21

Tres hermanos escaparon de la muerte cuando el árbol bajo el que estaban, protegiéndose de los aguaceros bíblicos del lunes por la noche, fue alcanzado por un rayo.

Rachel, Isobel y Andrew Jobson estaban en un paseo en bicicleta desde Maidenhead, Berkshire, cuando fueron atrapados bajo la fuerte lluvia cerca del Palacio de Hampton Court.

Buscaron refugio bajo un árbol en Molesey Lock y decidieron tomarse un par de selfies. Increíblemente, uno de ellos captó el momento en que fueron golpeados. Las hermanas se han quedado con marcas de relámpagos en sus cuerpos.

Isobel, de 23 años, dijo: "La foto de nosotros en el momento en que ocurrió el rayo fue a las 17:05 horas. Tomé una foto de nosotros sonriendo y luego queríamos una foto triste bajo la lluvia".

"De repente estaba en el suelo y no podía escuchar nada más que este zumbido agudo. Todo mi brazo derecho estaba entumecido y no podía moverlo ".

Su hermana Rachel, de 26 años, le dijo a la BBC : "Estábamos tomando la foto con nuestro teléfono y luego, estaba en el suelo".


"Mi hermana y yo estábamos gritando. Me quemé el muslo y el estómago y me dejaron marcas de relámpagos en mi hermana y en mí''.

Isobel tiene una placa de titanio en su brazo, luego de un accidente de bicicleta anterior, que su familia cree que puede ser la razón por la que fueron alcanzados por un rayo.

Rachel dijo: "El brazo de mi hermana estaba muy caliente por la placa".

Los testigos ayudaron al trío a levantarse y llamaron a una ambulancia. Fueron llevados al Hospital St George's, Tooting, donde fueron tratados por quemaduras pero, como muestra una tercera selfie, no resultaron gravemente heridos.

Foto: Isobel Jobson

El aguacero torrencial del lunes por la noche causó daños por valor de millones de libras en todo el sureste el lunes por la noche .

Entre los afectados se encontraba el guitarrista de Queen, Brian May, que perdió propiedad sentimental cuando su sótano se inundó .

Kensington, Notting Hill y Maida Vale fueron las áreas más afectadas, con tiendas y hogares inundados de agua. En un momento dado, la famosa calle comercial Portobello Road se parecía más a un río.


Otras noticias de este viernes 30 de julio:

Muere Sammy a los 55 años víctima de un infarto por el Covid-19

Este domingo es la consulta sobre el juicio a ex presidentes: esto es lo que debes saber

"Tengo mi conciencia tranquila": AMLO al referirse al "Culiacanazo"

La economía mexicana crece 19.7% en segundo trimestre en comparación al desplome de 2020

Stefania Aranillas muestra sus uniformes de softbol, una de las pocas del equipo que nacieron en México


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias