Fisicoculturista que se casó con muñeca inflable anuncia divorcio por infidelidades


En noviembre de 2020, el fisicoculturista Yuri Tolochko, se casó con su muleca inflable, pero antes de cumplir su primer aniversario, este anunció su divorcio y habló de su relación poliamorosa.
Fisicoculturista que se casó con muñeca inflable anuncia divorcio por infidelidades
Instagram: yurii_tolochko

Por Redacción TVP

miércoles, 4 de agosto de 2021 12:45

En Kazajastán, hay un hombre llamado Yuri Tolochko, quien tiene una filia hacia las muñecas inflables a tal grado que se casó con una de ellas llamada Margo a finales del año pasado.


Pero el "amor" le duró poco, puesto que recientemente ha anunciado que su relación de pareja sufrió una serie de infidelidades de su parte, la cual hicieron que él tomara la decisión de llegar al divorcio.

Esta historia no para ahí, ya que ahora Yuri cuenta con una relación poliamorosa con dos muñecas, Lola y Luna. A penas en abril pasado, se anunció el divorcio y aprovechó para presentar su nueva esposa, Lola, muñeca que cuenta con rostro humano pero cuerpo de pollo.

Ante esto, Tolochko afirmó que Lola es queer y hasta el momento no ha tomado una decisión sobre su identidad de género. Al mismo tiempo, informó que piensa hacer un harem, para aumentar el placer en su familia. Enfatizó que no está listo para hablar sobre el divorcio con Margo.

Por ese tiempo llegó Luna, su segunda esposa con rasgos asiáticos y con una apariencia muy joven. Ante esto, Yuri señaló que se enamoró de ella y que pretende estar todo el tiempo a su lado y no dejarla ir. 


Agregó que Lola también se enamoró de Luna por lo que los tres se divierten mucho. El fisicoculturista que vive en Kazajastán, es famoso por sus videos en donde interactúa con las muñecas en Instagram. A pesar de que podría ser una práctica muy rara, cuenta con más de 100 mil seguidores.


Otras noticias de este miércoles 4 de agosto:

La OMS pedirá a países ricos que no apliquen de momento una tercer dosis anti-covid

17 personas mueren por un rayo que impactó barco mientras iban a una boda

Caricaturista gana un World Humor Award por chuleta con forma de Trump

Se dice que Remmy Valenzuela y sus víctimas llegaron a este acuerdo económico para dar el perdón


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias