FC Barcelona confirma que Messi no continuará con ellos


A través de las distintas redes sociales del club de futbol, se ha dicho de manera oficial que el legendario jugador argentino no continuará su carrera en el Barcelona por las siguientes razones.
FC Barcelona confirma que Messi no continuará con ellos
Foto: FC Barcelona

Por Redacción TVP

jueves, 5 de agosto de 2021 12:28

Para muchas personas, el argentino Lionel Messi es el mejor jugador de futbol de todos los tiempos y un referente indiscutido para FC Barcelona, club al que pertenece prácticamente de toda la vida.

El delantero argentino Lionel Messi no renovará por el Barcelona, según anunció este jueves el club azulgrana, que atribuye a "obstáculos económicos y estructurales" la imposibilidad de firmar un nuevo contrato.

"Ante esta situación, Lionel Messi no continuará ligado al FC Barcelona. Las dos partes lamentan profundamente que finalmente no se puedan cumplir los deseos tanto del jugador como del club", concluye la entidad azulgrana en un comunicado.

El Barça dijo que quiere “agradecer de todo corazón la aportación del jugador al engrandecimiento de la institución y le desea lo mejor en su vida personal y profesional”.

De acuerdo a trascendidos, Messi jugaría la temporada que viene en las filas del Paris Saint-Germain o del Manchester City.

Estas dos son las entidades mejor posicionadas al día de hoy para recibir a Messi en en sus últimos años sobre el campo de juego.


Otras noticias de este jueves 5 de agosto:

México será sede de la negociación entre el Gobierno y oposición de Venezuela

AMLO exhibe supuesto tweet del nuevo presidente del Tribunal Electoral que le deseó la muerte

La pandemia le agrega a México 3.8 millones de personas en pobreza y 2.1 millones en pobreza extrema

Esta es la Barbie que le hicieron a la científica que lideró la vacuna anti Covid-19 de AstraZeneca

Sorprende al llegar con un tanque de gas en el hombro como regalo de bodas (video)


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias