Influencer de 14 años tenía casi 2 millones de seguidores, pero su madre le borró sus cuentas por estas razones

La madre dijo en su decisión "Radical, sí. Necesaria también" y con el motivo de que no quería que su hija "creciera creyendo que ella era este personaje".

Por Redacción TVP

Influencer de 14 años tenía casi 2 millones de seguidores, pero su madre le borró sus cuentas por estas razones Foto: ferochakanner

Una madre brasileña eliminó las cuentas de redes sociales de su hija influencer de 14 años después de describir TikTok e Instagram como 'poco saludables'

De acuerdo al diario británico Daily Mail, Fernanda Rocha Kanner dijo que no quería que su hija, Valentina, se juzgara a sí misma en función de los 'comentarios en línea' que recibe de extraños.

"No creo que sea saludable ni siquiera para un adulto y mucho menos para un adolescente basar su autodescubrimiento en la retroalimentación en línea", dijo Kanner a Fantastico .

"Cuando hay dos millones que nunca has visto en tu vida pensando que te conocen, es aún más peligroso. Es más fácil perderse", comentó.

Kanner dijo que decidió eliminar las cuentas de su hija después de que ingresó a la cuenta y encontró "30 selfies idénticos y pequeños bailes que cualquiera puede hacer".


La madre dijo de su decisión: "Radical, sí. Necesaria también".

Valentina, conocida en línea como Nina Rios, tenía más de 1.7 millones de seguidores en sus cuentas de TikTok e Instagram.

La madre dijo que no quería que su hija "creciera creyendo que ella era este personaje". 

"No quiero que haga publicidad de su ropa de poliéster inflamable fabricada en China. No quiero que mi brillante hija haga sus bailes diarios como un babuino entrenado".

"Solía ​​decir, 'Hija, este no es tu trabajo, no tienes obligaciones'".

"Es una generación triste para la que esto cuenta como fama", agregó la madre.   


Kanner dijo que ha estado recibiendo elogios de otras madres por sus acciones, mientras que los adolescentes la describen como "posesiva".

"Pasé la semana leyendo a extraños que era narcisista, egoísta, que había terminado con los sueños de mi hija, que estaba celoso de ella. Leí esto mientras ella dormía tranquila y feliz aferrada a mi costado, impermeable a los venenos del Internet, escenario de cobardes ", publicó Kanner en su Instagram.

Valentina le dijo a Fantastico que "no estaba muy feliz" y "se enojó mucho" cuando su madre borró sus cuentas.

La influencer adolescente dijo que ahora no está segura de cuándo, o si, volverá a las redes sociales. 

"Yo elegiré. Por el momento, no quiero. Va a ser algo que solo se interpondrá en mi camino y solo lo empeorará", dijo Valentina.


Otras noticias de este lunes 9 de agosto:

La ciencia admite ya efectos irreversibles del cambio climático en el planeta

Hiroshima y Nagasaki conmemoraron el 76 aniversario de sus bombardeos nucleares pidiendo prohibirlos

Le envían al papa Francisco una carta con tres balas desde Francia

Joven madruga para ser el primero en vacunarse, pero se queda dormido y es de los últimos

Más en Internacional

Más en Internacional

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes