La nueva generación de "My Little Pony" llegará a Netflix pronto: te contamos los detalles


Este jueves Netflix publicó el tráiler y póster oficial de "My Little Pony: A New Generation", que llega tras la presentación de la quinta generación de famosos juguetes creados por Hasbro en los años 80.
La nueva generación de "My Little Pony" llegará a Netflix pronto: te contamos los detalles
Captura: Netflix

Por Redacción TVP

jueves, 12 de agosto de 2021 12:59

La película de la nueva generación de "My Little Pony" llegará a Netflix el próximo 24 de septiembre, encabezada por la actriz Vanessa Hudgens, que pone voz a Sunny, un poni decidido a encontrar una forma de devolver el encanto y la unidad a su mundo.

Sobre la sinopsis, Netflix informa de que la película se localiza cuando "ha ocurrido lo inimaginable" y Equestria "ha perdido su magia". Los ponis de la Tierra, los Unicornios y los Pegasos ya no son amigos y ahora viven separados por especies, pero la idealista poni terrestre Sunny (Hudgens) está decidida a encontrar una forma de que todo vuelva a la normalidad.

Formando equipo con la unicornio de gran corazón Izzy (Kimiko Glenn), la pareja viaja a tierras lejanas donde se encuentra con las carismáticas y valientes pegaso Pipp (Sofia Carson) y Zipp (Liza Koshy) y el siempre responsable poni terrestre Hitch (James Marsden).

Su misión está llena de desventuras, pero cada uno de estos nuevos amigos poseen sus propios dones únicos y especiales, que pueden ser justo lo que este poniverso necesita para restaurar la magia y demostrar que incluso los pequeños ponis pueden marcar la diferencia. 




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias