Farmacia adopta a "Matute" y le da trabajo como su jefe de seguridad


Por redes sociales se ha vuelto viral la historia de "Matute", un perrito callejero que tras sufrir del abandono, consiguió una gran oferta de 2x1 al conseguir hogar y empleo al mismo tiempo tras ser adoptado.
Farmacia adopta a "Matute" y le da trabajo como su jefe de seguridad
Foto: Dian Rivera

Por Redacción TVP

viernes, 13 de agosto de 2021 13:05

"Hoy oficialmente mi jefe hizo a Matute parte del equipo, ya trabaja aquí con nosotros en Farmacia Victoria, es jefe de seguridad", es la publicación de una usuaria de Facebook llamada Dian Rivera, tras la adopción a un perrito callejero de donde vive.

Son muchas las historias que se encuentran en el mundo de internet en donde personas le dan una segunda oportunidad a un perrito de la calle para adoptarlo, lo cual, logra conmover y sacar una sonrisa a más de un usuario.

En una historia que se ha vuelto viral en redes sociales, el protagonista es Matute, un cuadrúpedo callejero, quien fue contratado como jefe de seguridad de una farmacia, ubicada en Pachuca, Hidalgo.


Fue la usuaria Dian Rivera, quien a través de su cuenta de Facebook dio a conocer la encantadora contratación que se hizo en la Farmacia Victoria, localizada en la colonia Villas de Pachuca.

De acuerdo con la usuaria, Matute es un perrito comunitario que constantemente acudía a su trabajo, por lo que, tras varios días de estadía, su jefe decidió adoptarlo e incluso le dio trabajo al cuadrúpedo.

El trabajo que realizará el lomito será jefe de seguridad, por lo que será el encargado de velar por la seguridad de los trabajadores y clientes de la farmacia.

Con el objetivo de formalizar aún más dicha contratación, Matute firmó un contrato y le fue entregado un gafete que lo acredita como jefe de seguridad.


Junto a la publicación, Rivera agregó unas fotografías en donde se puede ver al cuadrúpedo durante sus horas laborales portando orgulloso el gafete en el pecho.

También en una postal se puede ver con mayor detalle el documento que le fue entregado al perrito, en donde se logran ver algunos datos como: El nombre de la farmacia, la fotografía del can, su cargo, horario, vigencia y hasta la firma del encargado.



Otras noticias de este viernes 13 de agosto:

Bebé se encuentra una pistola tirada y mata a su madre de un balazo en la cabeza

La OMS se opone a que la vacunación contra la Covid -19 sea obligatoria

López Obrador critica a la "prensa conservadora" que se opone al regreso a clases presenciales

Vecinos de Veracruz crecen planta de marihuana en plena calle y se la reparten cuando llega la policía

El huracán Linda aumenta a categoría 2 en el Pacífico Mexicano


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias