Británica ha sufrido cinco cirugías por tratar de comerse una hamburguesa triple


Holly Strevens, de 34 años, de Portsmouth, ha tenido cinco operaciones y 12 tornillos en el lado izquierdo de la boca después de que su mandíbula se dislocó al comer una hamburguesa de pollo cubierta.
Británica ha sufrido cinco cirugías por tratar de comerse una hamburguesa triple
Foto: Caters News Agency

Por Redacción TVP

lunes, 16 de agosto de 2021 14:21

Una hamburguesa triple provocó que una mujer en Reino Unido fuera sometida a cinco cirugías y le pusieran 18 tornillos en el lado izquierdo de la boca al dislocarse la mandíbula.

De acuerdo al diario británito, Daily Mail, la mujer, identificada como Holly Strevens, relató para medios locales la pesadilla que vive desde ese día cuando miraba televisión y comía la hamburguesa triple que ordenó de KFC.

“Estaba comiendo en casa mientras miraba la televisión y, de repente, tuve un fuerte ruido de pop. Fue mi articulación de la mandíbula izquierda”, confesó la mujer al medio local.

Foto: Caters News Agency

Holly Strevens dijo que comenzó a tener un dolor en la boca que se intensificó en pocos minutos, para finalmente terminar en una sala de urgencias en el hospital de Portsmouth.

Los médicos tuvieron que someterla a cinco cirugías para hacer el reemplazo de mandíbula que necesitaba, pues según los médicos, la mujer fue diagnosticada con síndrome de la articulación temporomandibular, un extraño trastorno de los músculos y la mandíbula ocasionado por una lesión.

La mujer de 34 años dijo que esto fue ocasionado por rechinar los dientes, el estrés o la artritis; incluso piensa que abrió mucho la boca cuando se comió aquella tarde la hamburguesa.

La mujer confesó que desde ese día todo salió mal en su vida, pues no solo fue la dura operación a la que se tuvo que someter, sino que fue imposible para ella comer cosas sólidas como una manzana.

También dijo que la gente es capaz de abrir la boca en promedio 35 mm, pero ella tras su lesión solo pudo hacer el movimiento en 13 mm. Estos mismos problemas de salud provocaron que fuera despedida de su empleo como administradora parcial de una oficina.

Actualmente, Holly Strevens superó esta dislocación y las marcas de la operación fueron tratadas quirúrgicamente.


Otras noticias de este lunes 16 de agosto:

Mueren seis en tiroteo en aeropuerto de Kabul: decenas intentan subir a avión en movimiento (video)

México envía 19 toneladas de víveres e insumos a Haití por el terremoto

Seis muertos y cuatro desaparecidos por lluvias torrenciales en Japón

Todo lo que debes saber sobre la victoria de la guerra de los talibanes en Afganistán

"Sí existe este virus y por la mala me tocó comprobarlo": Paty Navidad tras hospitalizarse por Covid-19 

Buscan ejecutar a niño de 8 años por orinar alfombra de lugar sagrado en Pakistán


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias