Mujeres perrean sobre el ataúd de su difunto amigo asaltante (video)


"El Ruso" murió el día domingo 8 de agosto tras ser arrollado por un vehículo después de que él y un amigo asaltaran a una mujer. Sus amigas han dividido opiniones en redes al despedirle con un perreo intenso sobre su ataúd.
Mujeres perrean sobre el ataúd de su difunto amigo asaltante (video)
Captura: paultutivenoficial

Por Redacción TVP

martes, 17 de agosto de 2021 12:45

Un video que circula en redes sociales, se ha vuelto viral al mostrar cómo las mujeres bailan el perreo sobre el ataúd del “El Ruso”, al ritmo de la canción “Poblado” de los artistas J Balvin y Nicky Jam, mientras las personas que las rodean celebran el baile con gritos y disparos al aire.

Esto ocurrió en Ecuador: se trató de una tercia de tres mujeres que sorprendió a los asistentes de un velorio cuando decidieron despedir a su amigo con un perreo sobre el ataúd y el video del momento ya se volvió viral.

Cristian Alexis Lamilla Litardo, de 23 años de edad, murió el pasado 8 de agosto y es señalado por la policía de cometer una serie de robos en la región de Quevedo.

“El Ruso”, como también se le conocía al joven, falleció después de ser atropellado durante una persecución y de cometer un delito con un cómplice.

En un video que circula en redes sociales, se ve cómo las mujeres bailan el perreo sobre el ataúd del “El Ruso”, al ritmo de la canción “Poblado” de los artistas J Balvin y Nicky Jam, mientras las personas que las rodean celebran el baile con gritos y disparos al aire.


En una foto que también circula en redes sociales se puede ver que durante el velorio una mujer también baila perreo encima del cuerpo, con el ataúd abierto.

El video del perreo dividió opiniones en redes sociales, ya que pidieron comprensión para “la forma de despedirse” de las mujeres, otros más calificaron el acto como una “falta de respeto”.

Según el Extra, “El Ruso” murió luego de ser atropellado por un auto tras realizar un asalto en su motocicleta en calles de Quevedo el pasado 8 de agosto. La policía explicó que el joven y un cómplice acababan de asaltar a una mujer, por lo que se desató una persecución.

Instantes después y en pleno tiroteo, el conductor que los perseguía les cerró el paso y atropelló a “El Ruso”, dejándolo gravemente herido, ya que pese a los intentos de reanimación, Lamilla murió en el lugar.

Mi sobrino era una persona alegre y como todo joven le gustaba salir”, dijo Cecilia Litardo, tía del joven.



Otras noticias de este martes 17 de agosto:

El 93% de los hospitalizados no se vacunó y el 4% tenía una dosis, afirma López-Gatell

Uno de cada dos menores en Afganistán sufrirán desnutrición severa: Unicef

Los chimpancés amigos del "macho alfa" tienen más éxito para encontrar pareja y aparearse

Graban a vendedores de dulces intimidando a pasajeros para que les compren y no ser robados (video)

29 prohibiciones que los talibanes han impuesto a las mujeres al tomar el poder de Afganistán




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias